Bienvenid@s al Mundo Goloso

Espero aprender de esta nueva experiencia y compartir mis recetas con todos vosotr@s.

Que disfruteis!!!

lunes, 7 de junio de 2010

Fotos del curso de Noemi Huertado















El curso se realizo el sábado día 5 Junio. Fuimos 6 chicas, la profesora, el marido de Noemi (más majo) y nemo (mi perro jajaj que hizo compañía al marido de Noemi).

Tengo que decir que me lo pase pipa, que aprendí mucho y la verdad que he conocido a gente fabulosa que espero que sigamos en contacto.

Os presento de derecha a izquierda, Amaya, Mª Ángeles, Toñi, Rosi, Margit, Noemi y Mónica.



Subo la foto de mi Geisha, no tengo la foto de todas ellas juntas (bueno calvas sí, pero no es plan de poner a las niñas calvitas)




















Esta tarta la hice para las chicas pero la verdad que no comieron mucho y sobro más de media eso significa que no gusto nada... Para mi estaba riquisima!!!

























Subo una foto de la Geisha de Amaya






















Al salir del horno...
En primera plana, la geisha de Margit y la mia (esta pasadita de peso como yo jajja) atras creo recordar que es la de Mª Angeles.





















Esta geisha es de Mª Angeles























Geisha de Rosi


3 comentarios:

  1. Hola, soy Mª Angeles !! ¡Qué bien me lo pasé! Si quieres, pon la foto de mi Geisha que te he mandado y así están todas juntitas aquí tambien.

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo un link donde podeis comprar los pinceles de silicona. Podeis mirar todo lo que venden, es super interesante.
    http://shop.ebay.es/morezmore/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica!
    Oye, que la tarta estaba buenísima!! Si sobró fué porque era enorme :P
    Gracias a todas porque me lo pasé genial y además hicistéis unas muñecas monísimas! Besos!

    ResponderEliminar